Dieta 1500 Calorías PDF con detalles y explicación paso por paso para que no tengas ninguna duda ¿Tiene efectos secundarios?

Dieta 1500 Calorías PDF

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta de 1500 calorías (PDF con recetas incluido). Con el menú diario que te vamos a enseñar, Hoy aprenderás todo lo importante a este respecto.

Dieta 1500 Calorías PDF: Menú Diario

 

Dieta 1500 Calorías PDF con detalles y explicación paso por paso para que no tengas ninguna duda ¿Tiene efectos secundarios?
  1. Mañana

    Mañana: En el desayuno, puedes consumir algunas calorías de más, porque tendrás oportunidad de quemarlas a lo largo del día. Por ello, puedes darte la licencia de tomar unas tostadas integrales con queso untado y un poco de salmón ahumado o de jamón cocido. Además, tómate un té o un café endulzado con estevia para contar con sus beneficios diuréticos.

  2. Media mañana

    Media Mañana: La mejor opción a media mañana son los frutos secos o los snacks dietéticos, porque te permitirán contar con algo de alimento en el estómago hasta que llegue la hora del almuerzo, de forma que, cuando llegue dicha hora, no tengas que atiborrarte.

  3. Almuerzo

    Almuerzo: A la hora de comer, puedes elegir entre una pechuga de pavo a la plancha y sin piel, una pechuga de pollo, un poco de salmón, o un poco de atún. La idea es que, elijas lo que elijas, lo cocines a la plancha, y lo comas sin piel.

  4. Merienda

    Merienda: Para merendar, es recomendable que hagas un nuevo “puente” hasta la hora de cenar. Te recomiendo que tomes lo mismo que a media mañana: Un snack dietético o un puñado de frutos secos, preferiblemente nueces o avellanas.

  5. Cena

    Cena: En la cena, puedes optar por un yogurt, algo de fruta, o una ensalada ligerita. La idea es que no ingieras muchas calorías, porque no tendrás oportunidad de consumirlas mientras duermes. Si te quedas con hambre, toma un poco de salvado de avena.

Como has podido ver, este menú para tu dieta de 1500 calorías (PDF con recetas incluido) te permitirá reducir tu peso de una forma sencilla y sin poner en riesgo tu salud. Y, como es habitual… ¡esperamos que este post te haya resultado de utilidad!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *