Dieta 1500 Calorías Menús conoce todas sus características y beneficios, te lo explicamos paso por paso, para que no tengas dudas

Dieta 1500 Calorías Menús

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta de 1500 calorías (menús incluidos). Gracias al menú para diario que te vamos a presentar, podrás bajar esos kilos de más en tiempo récord y sin poner en riesgo tu salud.

Dieta 1500 Calorías: Menú Diario

 

Dieta 1500 Calorías Menús conoce todas sus características y beneficios, te lo explicamos paso por paso, para que no tengas dudas
  1. Mañana

    Mañana: Para desayunar, opta por unas tostadas integrales con un poco de queso fresco 0% untado y un poco de salmón ahumado o jamón cocido. También puedes añadir un café o un té endulzados con estevia para conseguir beneficiarte de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

  2. Media mañana

    Media Mañana: Entre el desayuno y el almuerzo, céntrate en crear un “puente” hasta la hora de comer, de forma que no tengas que atiborrarte una vez llegue esa hora. Lo mejor para esto es tomar un puñado de frutos secos, preferiblemente avellanas o almendras.

  3. Almuerzo

    Almuerzo: En el mediodía, puedes optar entre pollo, pavo o pescado. En el caso de que elijas pescado, las mejores opciones son el atún o el salmón, porque son los que más proteínas ofrecen. Elijas lo que elijas, cocínalo siempre a la plancha, para quitarle todo el exceso de grasa.

  4. Merienda

    Merienda: La merienda debe consistir en un paso intermedio hasta la hora de cenar, tal y como sucedía a media mañana, de forma que puedas llegar a la hora de cenar sin demasiada hambre. Para ello, vuelve a los frutos secos o, si lo prefieres, toma una pieza de fruta o un snack dietético.

  5. Cena

    Cena: Para cenar, te recomiendo que consumas pocas calorías, porque no tendrás ocasión de quemarlas por la noche. Para ello, como mucho, deberías tomar una ensalada ligera (aunque, preferiblemente, un par de piezas de fruta o un yogurt desnatado).

Como has podido ver, este menú diario para tu dieta de 1500 calorías puede parecer algo agresivo, pero te permitirá bajar de peso en un tiempo récord y sin poner en riesgo tu salud en ningún momento. Para terminar… ¡confiamos en que esta información te haya resultado útil!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *