Dieta 1500 Calorías Menú Semanal con detalles y explicación paso por paso para que no tengas ninguna duda ¿conoces los beneficios?

Dieta 1500 Calorías Menú Semanal

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta de 1500 calorías con menú semanal. Te vamos a proponer un excelente menú para diario con el que podrás reducir tu peso corporal en un tiempo récord y sin poner en riesgo tu salud. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

Dieta 1500 Calorías Menú Semanal: Menú Diario

 

Dieta 1500 Calorías Menú Semanal con detalles y explicación paso por paso para que no tengas ninguna duda ¿conoces los beneficios?
  1. Mañana

    Mañana: Por la mañana, elige entre unas tostadas integrales con queso light y un poco de salmón ahumado o de jamón cocido por encima. No te preocupes por las calorías, puesto que, a lo largo del día, tendrás oportunidad de quemarlas. El desayuno es la comida en la que más caprichos puedes darte.

  2. Media mañana

    Media Mañana: A media mañana, tienes que elegir entre un puñado de frutos secos o un snack dietético. No te recomiendo más, porque lo que buscas aquí es engañar al estómago hasta la hora de comer, de forma que, en el almuerzo, no tengas la necesidad de atiborrarte.

  3. Almuerzo

    Almuerzo: En el mediodía, puedes optar entre la carne o el pescado (ambos a la plancha). Si tomas carne, te recomiendo que sea pechuga de pavo o de pollo, y, si es pescado, te recomiendo que sea atún o salmón. La receta que utilices no es muy importante (siempre que no añada muchas grasas, claro).

  4. Merienda

    Merienda: Entre la comida y la cena, te recomiendo un puñado de frutos secos o un snack dietético de nuevo, porque el objetivo es, otra vez, engañar al estómago hasta la hora de cenar, de forma que no tengas que atiborrarte en la última comida del día.

  5. Cena

    Cena: Para cenar, te recomiendo que no vayas más allá de una ensaladita o un par de piezas de fruta (un yogur también es una opción). El punto clave aquí es no añadir muchas calorías, porque no tendrás oportunidad de quemarlas durante la noche.

Como has podido ver, esta dieta de 1500 calorías con menú semanalestá especialmente pensara para ayudarte a conseguir unos resultados inimaginables en muy poco tiempo y sin apenas dificultad. ¿Te ha resultado útil este post? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *