Dieta 1500 Calorías Menú Semanal PDF

Dieta 1500 Calorías Menú Semanal PDF

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta de 1500 calorías (Menú semanal en PDF incluido). Te propondremos un menú diario excelente con el que podrás adelgazar sin riesgos y en un plazo de tiempo muy breve. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

Dieta 1500 Calorías Menú Semanal PDF: Menú Diario

 

Dieta 1500 Calorías Menú Semanal PDF
  1. Mañana

    Mañana: A la hora de desayunar, te recomiendo unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado y unas lonchas de salmón ahumado o de jamón cocido por encima. Si lo prefieres, puedes tomar una tortilla de clara de huevo. No te preocupes por las calorías, porque las quemarás a lo largo del día.

  2. Media mañana

    Media Mañana: A eso de las 11 de la mañana, elige entre un snack dietético o un puñado de frutos secos. La idea en este punto es conseguir engañar al estómago hasta la hora de comer, de forma que no tengas que atiborrarte durante el almuerzo

  3. Almuerzo

    Almuerzo: Para comer, elige entre pechuga de pollo o pavo, o algún pescado. En el caso de que elijas pescado, te recomiendo el atún o el salmón. La receta que utilices para cocinarlos es lo de menos, pero cocínalos a la plancha para que pierdan el exceso de grasa.

  4. Merienda

    Merienda: Entre la comida y la cena, como sucedía a media mañana, te recomiendo que tomes un puñado de nueces o de avellanas, de forma que consigas crear un “puente” hasta la hora de cenar, matando el hambre, pero sin añadir muchas calorías.

  5. Cena

    Cena: En la cena, puedes optar por un yogurt, algo de fruta, o una ensalada ligerita. Lo más importante aquí es que no comas más de la cuenta, porque, por la noche, no vas a poder quemar las calorías que ingieras.

Como puedes ver, esta dieta de 1500 calorías (Menú semanal en PDF incluido) es una gran aliada a la hora de bajar de peso. Con ella, podrás conseguirlo sin dificultad y sin poner en riesgo tu salud.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *